Carlos

Carlos, nuestro director de operaciones, tiene una importante trayectoria profesional desarrollada en el ámbito privado y especialmente en la industria metalúrgica, fabricación de maquinaria, calderería, plástico y automóvil.

Durante su carrera profesional, Carlos ha acumulado un importante conocimiento del ámbito de la dirección de operaciones, siendo el responsable de tareas como la definición de las pautas estratégicas de la empresa a nivel operativo, procesos, creación de departamentos, desarrollo de presupuestos generales, cost controling, planes salariales o negociación con sindicatos. También ha sido responsable de tareas relacionadas con la motivación, liderazgo y coaching del equipo humano o selección de personal.

Carlos destaca por su carácter versátil y dialogante, y entre sus puntos fuertes cabe hablar de su elevado sentido de la responsabilidad, su implicación y su discreción.

Experiencia en la Dirección de Operaciones, adaptación, versatilidad, dialogo y comunicación. Habituado a la toma de decisiones, elevado sentido de la responsabilidad y discreción. Habilidades para la organización, planificación y motivación de equipos de trabajo.

Conocedor de las Operaciones de la empresa metalúrgica de bienes de equipo y fabricación seriada, especializado en la dirección de equipos humanos y la gestión y planificación del cambio.

Definición de las pautas estratégicas de la empresa a nivel operativo, procesos, creando departamentos, desarrollando presupuestos generales, cost controling, planes salariales, negociación con sindicatos, coaching/liderazgo de equipos humanos, selección de personal.

Experiencia en empresa industrial metalúrgica, fabricación maquinaria, calderería, plástico, automóvil, especializado en la dirección de equipos humanos y gestión-planificación del cambio. Aportando conocimiento y experiencia he conseguido acompañar a las empresas a transformarse organizativamente y modernizarse para incrementar su facturación y BB sin perder su esencia y sus valores

Publicado en .